jueves, 23 de noviembre de 2017

Evaluación de la asignatura y autoevaluación 1ª evaluación



 1-¿Cuál es el trabajo o contenido que más te ha gustado?

El trabajo que mas me a gustado a sido el de la hoja de cálculos.


2-¿Cuál es el trabajo o contenido que menos te ha gustado?

El trabajo que menos me a gustado a sido la mecanografía porque me cuesta escribir rápido
3-¿Qué te parece la forma de trabajar?

Me parece una buena forma de trabajar 

4-¿Qué contenidos te gustaría dar en el resto del curso?

Me gustaría seguir dando hoja de cálculos

5-¿Crees que has aprendido cosas útiles?

Si, porque hemos aprendido a trabajar en documentos y hojas de calculo


6-¿Has trabajado y te has esforzado lo suficiente?

No , porque no podía terminar los trabajos al no tener ordenador en casa

7-¿Qué notas crees que te mereces en esta evaluación?

Un 8 

8-¿Qué mejorarías para la siguiente evaluación sobre la asignatura y sobre tí mismo?

Trabajar mas en mi casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario